La Vacuna es importante. Póngasela ya.

l infectólogo Jesús Feris Iglesias destacó la importancia de que la ciudadanía se vacune contra la covid-19, tras afirmar que es muy difícil que las personas que hayan recibido la segunda dosis puedan llegar a cuidados intensivos.

Dijo que en el país nadie ha muerto de coronavirus después de haber sido inyectado dos veces con el fármaco. “Hasta que la población completa no esté vacunada, uno puede adquirir el virus. Exhortamos a la gente que deje de pensar en lo que no es y vayan a vacunarse”, expresó el superintendente de Salud y Riesgos Laborales (Sisalril).

Dijo que es importante respetar las medidas restrictivas implementadas para evitar más contagio. Sostuvo que afortunadamente llegaron recientemente al país un millón 500 mil dosis para seguir vacunando a la población. “Queremos que todo el país y los extranjeros residentes aquí puedan ser vacunados para librarnos de esta terrible enfermedad que ha causado tantas muertes y ha deteriorado la economía nacional”.

Indicó que el covid-19 no solo afecta la salud, sino la economía, ya que actualmente el turismo como fuente principal de sostenimiento económico del país ha tenido bajas sensibles. “Se debe mantener un equilibrio, por eso todos los empleados que laboran en restaurantes, bares y hoteles, profesionales de la salud fueron vacunados para que estén protegidos”.

AGREGA UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *