Hipólito Mejía envía un mensaje de apoyo a trabajadores de la Rep. Dominicana

SANTO DOMINGO (EFE).- El expresidente Hipólito Mejía envío un mensaje de apoyo a los trabajadores dominicanos con motivo de celebrarse el Día Internacional del Trabajo.

Esta conmemoración “es ocasión propicia para manifestar nuestra solidaridad con la clase trabajadora dominicana que en estos momentos lucha por alcanzar sus justas demandas por un salario digno que les permita vivir y sustentar a sus familias con el decoro, la decencia y la dignidad que les asiste como ciudadanos de esta aldea global, al amparo de los derechos humanos.”

Al felicitarlos en su día, Mejía destacó “la vocación de diálogo de nuestros hombres de trabajo, quienes han sabido elevar sus reclamos en paz, con voluntad, decisión y arrojo”, apunta la nota, remitida a los medios.

El exmandatario señaló que “los hombres de trabajo son el motor del desarrollo de nuestra nación y que merecen ellos nuestro decidido respaldo en el reclamo de sus reivindicaciones.

“Reciban todos los trabajadores en su día nuestras sinceras felicitaciones y la seguridad de nuestra fraternal solidaridad”, finaliza la nota.

AGREGA UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *