Un hombre se suicida y otro muere electrocutado en hechos separados

Santo Domingo

Un joven de 26 años se suicidó y otro de 46 años murió electrocutado,  en hechos ocurridos en los municipios de Consuelo y Hato del Yaque de las provincias San Pedro de Macorís y Santiago.

Aneudi Payano Detén, de 26 años se ahorcó en la sala de su casa en el barrio Puerto Rico del municipio Consuelo de la provincia San Pedro de Macorís, supuestamente porque “no podía vivir sin el amor de una mujer”, según expresó en una nota dejada a sus familiares,  quienes dijeron a la Policía  que no conocen a la persona a la que se refirió su pariente en la nota.

Mientras que Rafael Antonio Ortega Collado, de 41 años, murió en la sala de emergencia del Hospital Municipal de Hato Del Yaque, de la provincia de Santiago, donde era atendido tras recibir una descarga electrica.

De acuerdo a las declaraciones de Amparo Valerio Quezada,  esposa de  Ortega Collado, éste se encontraba reparando la electricidad en el techo de zinc de su residencia cuando recibió la descarga eléctrica.

Los cadáveres fueron enviados a las oficinas regionales del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de San Pedro de Macorís y Santiago.

AGREGA UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *