Abinader viaja a la Línea

El presidente de la República, Luis Abinader, realiza este viernes un amplio recorrido por la provincia Dajabón y el municipio Navarrete.

La primera actividad del mandatario está pautada a las 11:00 de la mañana, en la que asistirá a la inauguración de la cocina industrial de Compagnie Development Industriel (CODEVI), en Dajabón.

A las 12:00 del mediodía tiene pautado un almuerzo privado y a la 1:00 de la tarde visitará el centro de vacunación contra COVID-19, ubicado en la cancha deportiva Ambrosio Estevez.

Posteriormente a la 1:20 de la tarde sostendrá un encuentro privado con la Dirección Política y a las 2:00 PM inaugurará los trabajos de construcción de la carretera Montecristi- Dajabón.

El mandatario tiene pautado a las 3:00 de la tarde asistir a la inauguración de la empresa Industrial SAE Dominicana, en la zona franca de Navarrete.

A las 3:35 de la tarde Abinader estará en la inauguración de la empresa J&J en Navarrete. El gobernante a las 4:15 PM encabezará el acto inaugural de una nave industrial de la empresa EMIMAR en la zona franca industrial de Navarrete.

AGREGA UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *