LLEGO LA NAVIDAD CON EL DOBLE SUELDO

El presidente de la República, Luis Abinader, dispuso la entrega salario 13 o doble sueldo  a partir del primero de diciembre.

«El monto que el Gobierno desembolsará asciende a la suma de 18,900 millones de pesos, de los cuales 15, 500 millones serán para el pago de servidores del gobierno central y 3,400 millones corresponden a las instituciones descentralizadas y autónomas no financieras y otros organismos», declaró el Tesorero Nacional.

Además, durante la rueda de prensa, Catalino Correa Hiciano, dijo que están consciente que con esta alta erogación de recurso de parte del Gobierno continuarán con la reactivación de la economía del sector comercial.

También, el Tesorero precisó que los servidores de los ayuntamientos tienen un tratamiento diferente porque los cabildos tienen su propio presupuesto.

Correa Hiciano  recordó que tradicionalmente los gobiernos comienzan a entregar el salario de Navidad a partir del 5 de diciembre, pero en esta ocasión, será más temprano por la situación que vive el país con el covid-19.

AGREGA UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *