La escuela es de todos….

Este año es distinto a todos. Debemos apoyar el Ministro de Educación.

El Gobierno, a través del Ministerio de Educación, dio formal inicio al año escolar 2020-2021, el cual será virtual y a distancia, debido a la pandemia generada por la COVID-19.

El acto de apertura del año escolar, para el cual están convocados más de 2 millones de estudiantes del sector público, contó con la participación del presidente de la República, Luis Abinader, la vicepresidenta Raquel Peña y varios funcionarios del Gobierno.

La actividad se realizó en la Plaza de la Bandera, en donde el ministro de Educación, Roberto Fulcar, manifestó que pese a las dificultades y los retos que supone este año lectivo, la institución ha diseñado una serie de estrategias que buscarán que “nadie se quede atrás “.

Durante el acto, el ministro de Educación se mostró entusiasmado y delineó todas los pilares que se ejecutarán a los fines de que el año escolar, que será por televisión y radio, se lleve a cabo tal como se planeó.

Fulcar garantizó el éxito de la docencia, al tiempo que aseguró mantener proporcionando todas las herramientas tanto a los maestros como a los estudiantes

AGREGA UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *