Clúster Turístico Santiago Rodríguez, queda conformado

Santiago Rodríguez.- En el día de ayer quedó conformado el Clúster Turístico de Santiago Rodríguez (CLUTSAR), tras realizarse una asamblea en la que participaron más de 50 actores de la provincia.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Cándida Castillo (Doña Mechi) quién instó a seguir trabajando para el desarrollo provincial y aprovechar el mayor activo turístico que tenemos, nuestra gente. Seguido se procedió a presentar de manera formal el Quorum para realizar dicha asamblea, el asesor  Luis Rosado junto a la notario procedieron a dar lectura a la agenda y los estatus, para ser aprobados por los asambleístas como lo establece la Ley 122-05 que regula y fomenta las asociaciones y sus reglamentos.

Esta actividad fue auspiciada por la oficina de gestión senatorial, senador Antonio Marte en representación el coordinador Romeo Lantigua, además participaron la gobernadora Ivelis Almonte y el Alcalde de Sabaneta Félix Marte.

Al finalizar fue electa la directiva que dirigirá este clúster por los próximos 2 años, quedando conformada de la siguiente manera:

Presidente:       Gustavo Saint-Hilaire 

1er Vice:                    Cesar Gómez 

2do Vice:                    Félix Manuel Rodríguez

3er Vice:                    Luis Veras 

Tesorero/a:              Cándida Castillo (Doña Mechi)

Vice Tesorero:        Fausto Gómez

Secretario/a:           Lester Eduardo Peralta (Consejo de la Presa)

Vice Secretario :     Toney Valerio 

1er Vocal Representante del turismo Rural:  Hilario Gómez 

2do Vocal Representante de jóvenes Empresarios:Alexander Torres 

3er Vocal Medios de Comunicación: Gabriel Tomas

AGREGA UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *