Exitosa entrega de Gestión del Consejo de Coramon

En una acto de traspaso de mando a los nuevos directivos, Julissa Hierro, Presidenta, Roque Badia, Director General y Yovanny García, miembro, estos fueron juramentados en el día de hoy, por la Gobernadora Raquel Jiménez, con la presencia del Senador Héctor Acosta, Orlando Martínez, Diputado y otras autoridades.

Al hacer uso de la palabra, el presidente saliente, Luis Rosado, agradeció a los presentes y las autoridades por el apoyo recibido y expreso que entrega una institución en avance y desarrollo para beneficios de los nouelenses.

Se recuerda que el decreto 250-19, se inició la aplicación de la ley 93-05, creada en el año 2005, precisamente por el Senador de la República, por la Provincia Monseñor Nouel, Doctor Enriquillo Reyes, que da creación a Coramon, como entidad rectora del agua, pero no es hasta ese 12 de julio, cuando la puesta en operación marcó la otra cara de la historia del servicio del agua en nuestra provincia.

Rosado dijo que, ¨La diferencia entre lo que recibíamos y  los retos del futuro, era la actitud y compromiso de los miembros del  Consejo, la dirección general y los empleados que soportaban la institución¨.

Para señalar de inmediato, que ¨Criticar y mirar hacia atrás, no llevaría a ningún fin, es por eso que nuestro papel en lo inmediato era operar con lo que teníamos y trabajar con los objetivos del futuro para alcanzar resultados positivos en la mejora de los servicios de agua potable  a toda la población¨.

AGREGA UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *