NO SE PUEDE JUGAR CON LA IMAGEN PUBLICA PRIVADA

La procuradora general de la República, Miriam Germán, negó hoy que el empresario dominicano Manuel Estrella haya sido pedido en extradición como ha sido rumorado en las redes sociales.

Germán señaló que tuvo una reunión virtual la semana pasada con la embajadora de los Estados Unidos en el país, Robin Bernstein y que en la misma no fue mencionado el nombre Manuel Estrella.

“Pero como se ha atribuido a que en esa reunión se trató lo referente a una petición de extradición del señor Manuel Estrella, dejo claro, pues, que ese señor no figura, al día de hoy, entre los pedidos de extradición”, añadió la procuradora.

En dicho encuentro ambas funcionarias expresaron el interés de fortalecer los acuerdos de cooperación para profundizar la formación técnica de fiscales dominicanos en el área de la investigación criminal e insistieron en mantener abiertos los canales institucionales para coordinar acciones conjuntas que contribuyan a combatir la criminalidad internacional, como el narcotráfico, el lavado de activos, la trata y tráfico de personas y la corrupción.

AGREGA UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *