(CORAMON) realizó un acto donde hizo entrega formal a la comunidad del Reparto Yuna,

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Monseñor Nouel (CORAMON) realizó un acto donde hizo entrega formal a la comunidad del Reparto Yuna, del depósito regulador (Tanque) totalmente remozado, el cual tenía aproximadamente 30 años inoperante. El mismo cuenta con una capacidad de 140,000 galones lo que permite un suministro constante del líquido las 24 horas y una reserva considerable para la comunidad en caso de desabastecimiento.

En dicho acto, la mesa principal estuvo compuesta por el Ing. San Agustín Jiménez Castillo Director General, Félix Nova Paulino Senador por la Provincia, Miriam Abreu Gobernadora Provincial y Luis Rosado Presidente del Consejo de Directores. Además se contó con la presencia de Tomasina Nuñez Miembro del Consejo, Fiordaliza Pichardo Regidora, representantes de la junta de vecinos del sector, parte del personal de CORAMON y otras autoridades de la Provincia.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Director de Coramon el cual resaltó su conformidad con la realización de este proyecto que entiende será de gran beneficio para la comunidad, el discurso central estuvo a cargo del Presidente del Consejo Luis Rosado quien enfatizó que gracias a la gestion del Senador y la disposición del Presidente hoy CORAMON se perfila como un patrimonio para la Provincia y que este proyecto se suma a varios logros que en tan solo 6 meses de gestión han realizado de forma eficiente. También tuvo participación el Senador Félix Nova quien aprovechó para compartir informaciones concernientes a la Ley de Agua que de ser aprobada contribuirá enormemente a la gestión del suministro en la provincia.

La actividad culminó con el corte de cinta representando la puesta en funcionamiento del deposito.

AGREGA UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *