Realizan marcha en Bonao para reclamar justicia en crimen de joven embarazada

BONAO.-Una marcha para reclamar justicia fue realizada  por diferentes calles para que la Policía Nacional y el Ministerio Publico aclaren el asesinato de una joven que estaba embarazada cuyo cadáver fue encontrado a poco metro de donde residía.

La joven que fue identificada como Thalía Mercedes Rosario de 21 años de edad había desaparecido el pasado día 10 del presente mes, y su cuerpo fue encontrado dos días más tarde, desnudo y con varias puñaladas.

La marcha fue encabezada por el sacerdote Wilfredo Acosta y el alcalde municipal Darío Rodríguez, quienes pedían justicia en este horrendo crimen.

Los participantes portaban cartelones y pancartas para pedir justicia. Salieron de   la Iglesia Santo Toribio de Mogrovejo, recorrieron  varias calles de la ciudad y finalizaron en el cementerio de Caracol.

La Población viene reclamándole a las autoridades policiales y judiciales el esclarecimiento del asesinato de esa joven que tenía 9 meses de embarazo. en torno a la muerte de la joven de 21 años sus familiares piden a las autoridades esclarecer el hecho.

El cadáver de la joven de 21 años de edad y embarazada, a pocos días de dar a luz fue encontrado amordazado en unos matorrales a pocos metros de la vivienda donde residía junto a su esposo y su hijo de tres años, en la calle Simón Bolívar de este municipio.

Thalia tenía previsto una cesárea, justamente el mismo día que fue localizado el cadáver. Según el legista, el cuerpo presentaba heridas de armas blancas y fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses de Santiago (Inacif).

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *