Se entrega hombre acusado de robar 8 mil dólares y 10 mil pesos

La Policía  Nacional informó este martes que uno de tres hombres fue entregado a las autoridades en el Destacamento de Los Mina, tras ser señalado como uno de los autores de realizar un robo de RD$10,000.00; US$8,000.00 y dos celulares del interior de un vehículo el pasado tres de este mes.

El detenido fue  identificado como Melvin Quintero Basora Aquino (a) El Mello, de 22 años, quien reside en el municipio Guerra, provincia Santo Domingo. Este era perseguido mediante orden de arresto No. 25757-ME-2016, y fue entregado por el abogado Fredermido Ferreras Díaz.

De acuerdo con la Policía, al ser entrevistado por los investigadores el imputado admitió haber realizado el hecho junto a otros dos hombres identificados solo como “Nino Punto y “Willy”, de quienes se activa su localización.

Precisó que “Nino Punto”, tras la realización del robo, le había entregado RD$3,000.00 y US$3,000.00 y los dos celulares sustraídos.

De acuerdo  con la Policía,  los asaltantes violentaron el llavín de la puerta izquierda de un vehículo parqueado en el referido sector, propiedad de las denunciantes Francia Rojas Yan Amparo y Clautide Fransua Gauthier.

Señaló que por este caso están detenidos para fines de investigación Enrique Antonio René de la Cruz (a) El Mellito, de 32 años, y Henry Alberto Batista Payano (a) Putin de 24.

El prevenido se encuentra bajo el control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *