El jefe de la Policía Militar, general Eduardo Manín, dijo que trabajan en coordinación con los miembros de las Fuerzas Armadas para garantizar la seguridad durante la jornada electoral del próximo domingo 15 de mayo. “Solamente tenemos pendientes en el gran Santo Domingo algunos equipos que se van a trasladar directamente de almacén a cada uno de los recintos”, indicó Dijo que han montado dispositivos de seguridad tanto a la salida de los equipos de la Junta Central Electoral, como a la llegada de las juntas electorales, además de equipos especiales ubicados en puntos estratégicos de los trayectos para brindar asistencia en caso de que se presente alguna eventualidad.

Se informó hoy que el hijo del presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), del sector Villa González, en Santiago, continúa estable, tras ser herido de balas, por tres asaltantes en una residencia del sector El Millón de esa comunidad.

El joven Osiris Guzmán, hijo del dirigente Julio Guzmán, resultó herido junto a dos oficiales de la Policía Nacional, que intentaban detener a los presuntos asaltantes de ejecutar un robo, en una vivienda en el sector del Millón.

Los malhechores entraron a la casa y encañonaron a la señora Julia Reyes y el joven Otto Badias.
Al ser enfrentados los presuntos delincuentes, de los cuales aún se desconoce el nombre, abandonaron la vivienda, dejando una maleta con objetos de valor y dinero, que planeaban llevarse.

El joven Osiris, que tenía 12 años sin visitar el país y cuya residencia es en los Estados Unidos, se recupera en una clínica de Santiago.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *