EN SAN JUAN; A un mes de la muerte del joven Mario de León Díaz, policía no ha podido apresar al matador

SAN JUAN DE LA MAGUANA-. Este viernes 12 del presente mes, hace exactamente un mes del asesinado del joven Mario de León Díaz de 35 años de edad, hecho ocurrido en el sector Lucero de esta ciudad de San Juan de la Maguana, sin que hasta el momento la autoridades policiales hayan apresado al responsable de cometer el hecho.

El horrendo crimen del citado joven, ocurrió a tempranas horas de la noche en el referido sector, en presencia de sus vecinos, así como de unos niños que se encontraban jugando en bicicletas, cuando de repente dos individuos al bordo de una motocicleta se presentaron a la vivienda de un vecino del hoy occiso y dispararon a quema ropa sin mediar palabra.

Al lugar de la tragedia, se presentó un contingente policial, al mando del general Reynoso Robles, así como el procurador ante la Corte de Apelación, doctor Pedro Antonio Mateo Ibert, quienes prometieron llevar a cabo las indagatorias del hecho de sangre.

Sin embargo, a un mes del asesinato del joven Mario de León Díaz de 35 años edad, el Ministerio Público, guarda silencio con relación a la muerte del joven.

Por el momento, guarda prisión con una medida de coerción de tres meses el nombrado Esmerlin López, quien supuestamente acompañaba al matador.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *